lunes, 14 de abril de 2014

Querido diario...Solo una humana




Querido diario…Victoria-situado en Eclipse-


No, esto no podía quedarse así, estúpida humana ¡maldita seas!, no significas más que un simple bicho y estorbo en mi camino, vales más muerta que viva, si tu mueres yo vengaré la muerte de mi James.

Tu debiste ser la que se convertía en cenizas, la que debió causarle el dolor de pérdida a ese Edward como él me lo hizo sentir a mí, ¿Quién se cree esa familia a la que crees pertenecer como para alejarme de mi compañero?, Los Cullen no saben con quien se han metido, quizá James no previno el peligro pero eso es lo que yo tengo de sobra, el don de la supervivencia.

Esa noche solo quedamos Laurent y yo, pero antes de que se fuera le pedí un último favor, seguir a ese estúpido clan, enterarse de lo que eran capaces de hacer, y al final yo terminaría con ellos uno por uno…

Genial…una vidente, un lector de mentes, un tipo capaz de manejar tus emociones a su antojo y por los otros no había demasiado riesgo, Laurent había mandado su último reporte desde Denalí, desde esa última vez no había sabido nada de él, pero no me importaba demasiado en realidad, para lo que lo había necesitado había terminado y ahora todo esto correría por cuenta mía.

Aprendí a jugar con los puntos ciegos de esa adivina, vaya que Laurent sabía hacer un buen trabajo pero por su ausencia supuse que no había aprendido lo suficiente de ellos como para cuidarse como yo.

También sabía a la distancia en que mi mente estaba segura, esta vez yo no fallaría, aunque no pensé encontrarme con unos perros estorbando en mi camino, no había visto nada como eso en mi existencia, pero tampoco habían podido atraparme, eran demasiado lentos para darme caza y lo suficientemente torpes como para ser despistados y creer que me iba cuando realmente seguía volviendo.

EL tiempo pasaba y debo admitir que la frustración de seguir viendo a esa torpe humana respirar, aunque con el miedo que lograba ver en sus ojos me bastaba, al menos por ahora.

Todos esos vampiros de cuarta la cuidaban como si de verdad ella valiera algo, como si fuera una de nosotros, pero ya no había un nosotros, desde el día en que James murió se volvieron ellos o yo.

No me tomó mucho tiempo pensar la manera de vengarme, lo que me había costado tiempo era asegurarme que nadie se enterara de mis planes, por suerte nadie previó mi ataque hasta que fue demasiado tarde.

Riley era una pieza clave en mi plan, en un sentido lo quería pero poco más que a un perro de mascota, el pobrecillo pensaba que lo amaba y que mi venganza hacia los Cullen no era más que un pequeño resentimiento por la muerte de un “amigo”, la muerte de James.

Él tomaba las decisiones por mi, él traía a los humanos para que yo los convirtiera, él los cuidaba, en fin Riley me dejaba el tiempo suficiente para concentrarme mejor en el trofeo, en el objetivo, en Isabella Swan.

Los neófitos estaban listos para atacar, mañana sería la gran pelea y por fin acabaría con todos ellos, sin que pudieran atestiguar en mi contra y ponerme en evidencia con los Vulturis, con suerte Aro no vendría con ellos si era que se les ocurría aparecer y mi verdad sería tomada como la absoluta pues no habría nadie que dijera lo contrario.

Riley ya llevaba a los neófitos para dejarlos en su posición, los Cullen estaban ya plantados en el claro tal y como Riley me había informado, todo saldría conforme a mi plan.

¿Pero que rayos…? No, imposible…lobos y vampiros…¿podría ser posible?

Corrí…corrí siguiendo su olor, mi ejército no saldría de esto, pero tampoco lo haría ella, no lo haría, ella debía morir aunque de eso me dependiera la vida propia…

Victoria

_____________________________

 Bueno ahora quise pensar como Victoria, o al menos intentarlo, XD jajaja pero en fin espero que les haya gustado, =) este tipo de mini mini mini mini escritos salen de momentos de inspiración que acaban tan rápido como vinieron, por eso son tan cortitos jijiji sugerencias aceptadas sin problemas XD atte. JessiYoce

No hay comentarios: