lunes, 14 de abril de 2014

CHERRY GIRL...one shot (primera parte)



POV ALICE CULLEN

-Hija, levantate ya o se hará tarde-dijo mi madre Esme mientras me quitaba mi cobija, yo la miré con cara de pocos amigos pues ¿que le costaba dejarme dormir 5 minutos más?,pero ya sabía lo que seguía y no me pude resistir...

-Mamá no me hagas cosquillas!! sabes que son mi perdición! jajaja ya tengo 18 años mamá! jajaja espera! ya me despertaste!-alcancé a decir entre risas.

-Lo sé pero es la única forma de despertarte además siempre serás mi pequeña-dijo mi mamá mientras me besaba en la frente y salía de mi habitación.

Algunas veces me preguntaba si ser hija única era bueno, pues algunas veces deseaba tener hermanos para no tener la atención siempre enfocada en mí...

Mi padre Carlisle deseaba que fuera doctora al igual que el, pero mi pasión era la música y para ser más exactos el rock, pero aún no me había atrevido a decircelos pues ellos eran tan "tradicionales" y una hija rockera no era su principal deseo.

Ya faltaba poco para la escuela así que me vestí como siempre lo hacía, con un vestido femenino y discreto, la verdad ya me estaba cansando de aparentar algo que no era, todos pensaban que era una niña fresa y delicada pero no los culpaba por que al mirarme al espejo me daba cuenta que era inevitable que pensaran eso de mí...

-Hija! el autobús ya llegó!-gritó mi padre-si no te das prisa se irán sin ti y yo tengo que llegar pronto al hospital así que no podré llevarte.

-Lo se!-le respondí mientras me terminaba de peinar,cosa que no era dificil pues mi cabello corto facilitaba las cosas-ya voy!!

Bajé las escaleras, tomé mi mochila,le di un abrazo a mi mamá y a mi papá, ellos me correspondieron el abrazo y yo subí al autobús.

-Hola! dormilona-dijo Jasper entre risas, el era mi mejor amigo pues habíamos crecido juntos-por poco te dejamos plantada.

-Jasper! sabes que soy un oso en invernación-me senté a su lado-además si alguna vez me llegarán a dejar ya vería la forma de llegar.

-Si claro-dijo burlón.

-Soy una caja de sorpresas-esbozé una sonrisa-tu mejor que nadie debería saberlo.

-Alice se que eres distinta y especial-me tomó la mano-te quiero mucho y ¿lo sabes verdad?-sentí que mis mejillas ardían, el roce con su piel me estremeció, y más aún que eso, me confundió! en todos estos años había visto a Jasper como solo un amigo pero creo que mis sentimientos comenzaban a cambiar-retiré mi mano sutilmente-Jasper, yo también te quiero-y después de eso, me giré hacia la ventana esperando que mi mente aclarara sus ideas.

Por fin llegamos a la escuela, Jasper bajó primero y me tendió la mano para ayudarme a bajar-Gracias-fue lo único que pude decir.

-Alice te puedo sentir un poco distante ¿que te sucede?-preguntó preocupado-si te he hecho algo dimelo pero no me trates con indiferencia-dijo mirándome a los ojos,aquellos ojos que me derretían y me hacían sentir culpable de mi comportamiento, si tan siquiera el supiera que yo lo quería como algo más que un amigo, pero ¿y si lo arruinaba?

-No me sucede nada, es que amanecí con un dolor de cabeza terrible-lo abrazé-lo siento pero me tengo que ir a clases.

-No te preocupes-me correspondió al abrazo-yo también me tengo que ir.

Por suerte no compartía ninguna clase con él, yo entré al salón de clases y me encontré con Rosalie una de mis mejores amigas.

-Es Jasper de nuevo ¿no?-asentí-lo sabía!, Alice ese chico está que muere por ti y tu también lo quieres.

-No es solo eso...el es mi mejor amigo-negé con la cabeza-no puedo echarlo a perder todo por solo un capricho mío.

-Pero no lo echarás a perder, los dos hacen una pareja muy linda-y en ese momento el profesor entró al salón-Alice solo piénsalo.

Después de eso el profesor comenzó dar su clase, yo no podía prestar atención, tan solo estaba haciendo unos cuantos garabatos en mi cuaderno.

-Y ahora dejaremos a Jessica para que nos de un anuncio importante-Jessica se puso de pie y se colocó en frente de toda la clase.

-Hola!, por fin conseguimos la autorización para el concurso de bandas así que si les gusta la música preparense solo tienen un mes! el registro estará afuera del salón al acabar las clases-dijo la chica super emocionada y no la culpaba, yo quería participar y demostrarle al mundo la nueva Alice que rogaba por salir a rockear!-Ahh!!-grité emocionada y toda la clase dirigió sus miradas hacia mí, podía sentir como me sonrojaba.

-Lo siento, es que vi una araña-dije en tono inocente y todos comenzaron a reir, la clase acabo y todos fueron saliendo poco a poco.

-Alice!! ¿estarías en la banda conmigo?-dijo Rose suplicante, ella tocaba la batería increiblemente pero yo ¿que podía hacer?, ella notó mi confusión.

-Tu serás la cantante!-dijo super emocionada-además sabes tocar la guitarra ¿no?, Alice dime que si-dijo mirándome con cara de cachorrito, no me pude resistir y acepté a ser cantante y guitarrista, pero yo solo había tomado unas cuantas clases de guitarra de niña así que tenía la esperanza de poder recordar mis antiguas lecciones.

Después, las clases terminaron y me encontré con Jasper mientras me dirigía al autobús.

-Alice, ¿quieres ir a dar una vuelta?-preguntó Jasper con nerviosismo.

-Claro, solo le avisaré a mis padres-saqué el celular de mi mochila y marqué el número de mi madre...

-Hola Alice ¿que pasa?-preguntó mi mamá.

-Mmm nada, es solo que saldré a dar una vuelta con Jasper y llamaba para avisarte-mi mamá se tranquilizó pues ella conocía muy bien a Jasper y salir con el era algo normal.

-Esta bien, pero no llegues muy tarde-fué lo último que dijo mi mamá antes de cortar la comunicación.

-Listo!-lo tomé por el brazo-ahora podemos irnos.

-Ay Alice!, eres tan espontánea-me besó la frente-cada día te quiero más.

-Yo también Jazz,eres mi mejor amigo ¿no?-dije nerviosa, quizá sería bueno decirle que lo queía como algo más pero prefería guardar el cariño por él y expresarlo como una amiga.

-Claro...tu mejor amigo-dijo entristecido.

Caminamos hasta llegar a un parque, Jasper me compró un helado y nos sentamos en una pequeña banca que estaba cerca de nosotros...

-Alice te tengo que decir algo muy importante-de nuevo me tomó de la mano-es sobre nuestra amistad.

-Creo que yo también tengo algo que decirte-dije nerviosa, sentí como la tensión crecía minuto a minuto, mi corazón latía a mil por hora.

-Alice yo estoy enamorado de ti...después de tanto tiempo a tu lado, me dí cuenta que eres la chica que quiero para mí, se que quizá no me quieras volver a hablar después de esto pero ya no lo podía ocultar por más tiempo-dijo Jasper en un hilo de voz,y yo no podía creer lo que estaba escuchando el me quería!

-Jasper yo también estoy enamorada de ti pero tenía miedo de decirtelo y arruinar nuestra amistad...-no pude continuar por que el acercó su rostro, yo acerqué el mio lentamente...

Nuestros labios se tocaron temerosos de la respuesta del otro, pero pudimos sentir lo mismo...el amor que nos teníamos y así fué como todo comenzó...

Nuestros labios se unieron desesperadamente en busca del otro...no había palabras tan solo se escuchaba el sonido de nuestros corazones y la cadencia desacompasada de nuestras respiraciones acompañado por el susurro de nuestros labios moviéndose de forma sincronizada...

-Te amo-susurró-Alice eres lo más importante para mí.

-Yo también te amo-lo abrazé-por fin juntos.

-Lo sé-suspiré-ahora lo que me preocupa es el concurso de bandas

-¿Tienes una banda?-preguntó sorprendido.

-Mmm Rosalie me convenció para ser la vocalista y guitarrista principal-hice una mueca-pero el problema es la parte de la guitarra.

-No te preocupes mmm ¿sabes lo básico?-preguntó mientras su rostro reflejaba un plan.

-Si, pero no se mucho-respondí

-Si quieres puedo enseñarte, yo se tocar la guitarra-dijo alzando los hombros

-¿Enserio?-pregunté emocionada.

-Si, tan solo levantas una mano, la pones sobre la guitarra y listo!! ya sabes tocar una guitarra-dijo entre carcajadas pero no lo pude evitar yo tambíen me reí como si mi vida dependiera de ello, esta era una de las miles de razones por las cuales me había enamorado de él, de su humor.

-Ya en serio!-dije haciendo mi puchero de cachorrito, algo a lo que Jasper no se resistía.

-Alice! eso es chantaje! jajaja pero claro que te enseñaré todo lo que sé, mmm si quieres podemos empezar hoy en la tarde-dijo con una gran sonrisa.

-Claro!, solo tengo que ir a mi casa por mi guitarra-dije dando aplausos.

-Ok, yo iré por la mía y ensayamos en tu casa-hice una mueca-además me tengo que presentar como tu novio ante tus padres-sonreí ante la idea-¿o no me quieres presentar?-dijo Jasper con una sonrisa picarona.

-Claro que te quiero presentar! estoy muy feliz!, así que ve por tu guitarra y nos vemos en mi casa-dije mientras me alejaba....

El se estremeció y su boca buscó la mía de nuevo, esta vez fué un beso más corto pero lleno de ternura.

-No tardaré mucho-dijo mientras empezaba a correr hacia su casa.

Yo me dirigí a mi casa, entré saludé a mi mamá, corrí a mi cuarto,dejando mi mochila de lado y de un salto caí sobre mi cama, aún no lo podía creer! era novia de Jasper!! y el llegaría en cualquier momento pues su casa no estaba muy lejos de la mía.

Din don!

Sonó el timbre, corrí hacia la puerta-mas bien bailé-la abrí de prisa y...

-Papi! perfecto!-lo abracé- hoy tendremos a alguien muy especial de visita.

-Alice estás muy alegre! ¿que tramas?-preguntó mi papá levantando una ceja,en ese momento llegó mi mamá, saludó a mi papá y los dos me miraban como si tuviera monos en la cara.

-El es especial-dije sonriendo.

-¿El?-preguntaron mis padres al mismo tiempo.

Din Don!!

Abrí la puerta y allí estaba..mi Jasper! el lucía muy tranquilo,ya había llegado la hora, lo tomé del brazo y él comenzó a hablar...

-Sr y Sra Cullen, me quiero presentar...-empezó a decir Jasper, pero mi padre lo interrumpió.

-Jasper, ya te conocemos-dijo mi papá con una risa nerviosa.

-Mmm es cierto, pero me quiero presentar como novio de su hija-dijo Jasper mientras rodeaba mi hombro con su brazo.

-Vaya eso si que es...-la voz de mi padre reflejaba confusión.

-...Perfecto-dijo mi mamá con una ancha sonrisa, dejando ver los hoyuelos de sus mejillas y yo abrí los ojos como platos.

-¿En serio?-pregunté asombrada.

-Si, Jasper es un gran chico y algo me decía que ustedes dos terminarían juntos-dijo mi madre mientras abrazaba a mi novio y a mí.

-Esme..Alice..Jasper..-dijo mi padre tartamudeando, solté una risita, el se veía muy gracioso cuando hacía eso.

-Señor le prometo que cuidaré a Alice aún más que como lo he hecho hasta ahora-dijo Jasper entrelazando sus dedos con los míos.

-Siento haber reaccionado así pero es que Alice es nuestra única hija y un novio es algo nuevo, pero yo los apoyo si Alice tiene novio me alegra que seas tu-dijo mi padre estrechando la mano de Jasper.

-Gracias-dijo Jasper y yo no podía ser más feliz.

Después de eso mi madre hizo de comer y allí estaba con mi novio y mis padres en perfecta convivencia, mi vida comenzaba a cambiar, podía sentir como una nueva Alice surgía de mí y el concurso de bandas iba a ser la cereza del pastel de mi nueva vida...

No hay comentarios: