lunes, 14 de abril de 2014

Cherry Girl-Segunda parte


POV ALICE

Ya habían pasado unas semanas desde que Jasper y yo comenzamos a salir, todo iba de maravilla, mis padres lo habían aceptado con facilidad, él era realmente encantador ¿Quién podría resistírsele? Al parecer ni mis padres ni yo habíamos podido hacerlo.

Ser novia de Jasper quien había y seguía siendo mi mejor amigo era fantástico, me encantaba estar en sus brazos, lo amaba con todo el alma, él estaba lleno de cualidades y una de ellas era que sabía como tocar la guitarra, y yo no.

Esa era una de las razones por las cuales se la pasaba casi todo el tiempo en mi casa y en lo personal a mi me encantaba que lo hiciera, me la pasaba tan bien con él y aprender a tocar la guitarra era tan fácil como aprender a parpadear.

-No Alice, este acorde es así-decía él cuando yo me distraía viéndolo, él simplemente sonreía como si nada y me enseñaba con una paciencia infinita, nadie era tan paciente conmigo además de mis padres.

En parte el pequeño enojo que había tenido con Rosalie por haberme metido en todo ese rollo del concurso de bandas había desaparecido, hasta me sentía agradecida con ella, pues me había dado una excusa más para ver a Jazz después de clases todos los días.

Tocar la guitarra no era tan difícil, al menos no como me había parecido en un principio, ahora ya era capaz de tocar una canción completa si me concentraba lo suficiente.

Rosalie había sido la encargada de convencer a la otra chica de la banda, Isabella Swan, Bella tocaría la batería, yo la guitarra y Rosalie cantaría tocando el teclado, su plan no sonaba tan arriesgado, no cuando después de practicar en casa de Rose por días los perros habían dejado de aullar, eso significaba que íbamos mejorando.

-“Vamos a vernos mañana tú y yo, hasta que se meta el sol”-cantaba Rosalie mientras que Bella y yo le seguíamos el ritmo.

-“Te besaré hasta el infinito, te amaré mi querido niño”-siguió cantando mientras que yo solo la escuchaba por partes y muy a lo lejos, miraba el reloj suplicándole que el tiempo de ensayo acabara, Jasper pasaría por mi al terminar y estaríamos juntos para “mi lección de guitarra” que solo usábamos como excusa pues yo ya era casi buena.

-¡Ya son las 6!-canturreé mientras me sentía como pavo real esponjándome de orgullo por el novio que tenía.

-Pero Alice aún nos falta ensayar un poco más-dijo Rosalie con cara de capricho.

-Vamos Rose, sonamos bastante bien, además deja que Alice se vaya con Jasper, no me digas que tú no te mueres por ir con Emmett-intervino Bella aprovechándose para burlarse un poco de Rose, yo también me reí.

-Muy graciosa Bella, además tu no eres una blanca paloma, ¿crees que no hemos visto como te vas a “escondidas” con Edward?-contraatacó Rosalie.

Yo me reí más fuerte, las dos estaban más locas que yo y mira que para eso está difícil, me salí de su garaje mientras ellas seguían con sus rollos de novios.

Afuera ya estaba Jasper esperándome corrí en cuanto sus brazos se abrieron para recibirme.

-Hola pequeña ¿Cómo estas?-dijo antes de besarme.

-Mmm.....-volví a besarlo-déjame pensar-lo besé de nuevo-parece que ahora ya empiezo a estar bien.

-Te adoro, ahora que te veo yo también ya estoy bien-respondió Jasper mientras me daba vueltas por el aire.

-Ay si me llamo Alice y tengo el novio perfecto-gritaron Bella y Rosalie desde la ventana que daba a la calle en donde estábamos Jasper y yo.

-¡Celosas!-les grité en respuesta, Jasper las saludó y todos nos reímos mientras que nosotros dos caminábamos rumbo a mi casa.

-Tus amigas están locas pero bueno supongo que al estar contigo tanto tiempo se les pegó-dijo sonriendo pero yo lo miré enojada.

-No me veas así amor-dijo disculpándose pero lo seguí mirando feo-Alice…lo siento-

-¡Te engañe!-le grité mientras o abrazaba de nuevo.

-Eres mala-

-Tu empezaste, al menos yo no te llamé loca-contesté con una sonrisa, de nuevo me besó.

Después de eso seguimos caminando tomados de la mano hasta mi casa, estando en la puerta él no entró como era costumbre.

-¿Qué pasa?-le pregunté al ver que el se alejaba para irse.

-Nada, es solo que tengo algo que hacer lo siento Ali-se disculpó Jasper y después de besarme de piquito se fue, yo me quedé allí como tonta hasta que oí la voz de mi mamá llamándome desde la cocina.

-¿Qué pasa Alice, por que traes esa cara?-preguntó mi mamá en cuanto llegué a la cocina.

-Es que Jasper se fue así sin decir nada, lo sentí distante-hice una pausa-bueno dijo que tenía algo que hacer pero nada más-le expliqué a mi mamá, ella me consoló con un abrazo.

-No te preocupes, créeme él no lo hizo con esa intención-dijo ella como si supiera algo más.

-Mamá ¿tu sabes algo más?-le pregunté en tono acusador.

-No, solo que Jasper me parece un buen chico, en fin ¿cuando es el concurso de las bandas?-preguntó cambiándome de tema, yo sabía perfectamente que cuando mi mamá hacia eso había dos cosas de por medio, una era que no me diría nada más y la otra era que ella sabía algo que yo no.

Decidí irme a mi habitación y allí estaba la tonta guitarra que me hacía recordar las tardes con Jasper, quizá era una niñería pero la actitud de hoy me había dejado inquieta, Jasper nunca me ocultaba nada y ahora había estado tan frío cuando siempre me decía que no se quería ir.

Estaba tirada en la cama cuando mi celular comenzó a sonar.

Miré el identificador, era Jasper, no le contesté.

Siguió sonando como por diez minutos, seguí sin contestar.

De pronto un nuevo tono sonó en mi teléfono, era un mensaje.

“Alice, siento lo de esta tarde pero era urgente que me fuera, quizá por eso no me contestes pero aunque quiero explicarte todo aún no puedo hacerlo, te quiere Jazz”

Miré el mensaje con enojo, empecé a llorar, ¿que era eso que no me podía decir? ¿Por qué no me tenía confianza?, no le contesté el mensaje.

Al pasar los minutos me llegó otro mensaje.

“¿Alice? ¿Por qué no me contestas? No quiero que estés enojada conmigo, Alice si no me contestas te iré a buscar a tu casa para aclarar las cosas, te quiere Jazz”

No, no quería que él viniera y viera mi rabieta, así que decidí llamarle para pedirle que no viniera.

-¿Alice?-preguntó Jasper desde el otro lado de la línea.

-Si soy yo-contesté.

-¡Alice! Cielo perdóname, no era mi intención hacerte sentir mal, créeme que no he hecho nada malo, no puedo decirte nada Ali, pero ¿me crees si te digo que nunca sería capaz de dañarte?-

Seguí escuchándolo sin contestar.

-¿No me crees verdad?-dijo triste.

Seguí con mi silencio, si hablaba no sería capaz de ocultar que estaba llorando.

-Ali voy para tu casa directamente, no tardaré más de 10 minutos-

-No, no quiero que vengas, no me importa lo que hagas si no me tienes la confianza para decírmelo será mejor que lo dejes por la paz-le dije y un maldito sollozo me delató.

-¿Estas llorando?-preguntó nervioso-Alice por favor, ¿Cómo que lo deje por la paz? Alice por favor déjame explicarte-suplicó pero yo no le dije nada.
-Jasper no tienes por que decírmelo a la fuerza, además y ano tiene caso solo no vengas ya arreglaremos las cosas luego-le dije y colgué.

No me dí cuenta de la hora en que me quedé dormida, la luz me despertó al día siguiente.

-Alice se te va a hacer tarde si no te levantas ahora-me dijo mi mamá y me levanté a regañadientes, quería seguir durmiendo así no recordaría a Jasper ni tendría que verlo en la escuela.

Pero aún con flojera y nostalgia fui a la escuela, tal y como no quería que pasara Jasper me esperaba en la entrada.

-Alice…-comenzó pero yo me pasé de largo, no pude dar mas de dos pasos cuando él me detuvo por el brazo.

-No Jasper, yo te quiero demasiado pero ayer bueno lo que pasó me hizo pensar las cosas, ya ni siquiera fue por lo que no me contaste, es sobre mi reacción, no quiero que por cualquier cosa te haga una escena, no quiero que pases por eso-le contesté con la verdad, no podía engañar a Jasper, eso era lo que realmente sentía.

-Pero Alice, yo te quiero como seas, acepto que fue mi culpa por no haberte dicho lo que planeaba hacer para el día del concurso, perdóname Ali, te amo y no quería que te sintieras así-me dijo pero antes de que pudiera negarme me besó.

Después de eso no pude estar más lejos de él, lo amaba y no quería que estuviéramos peleados el día del concurso, necesitaba de él y su apoyo, aunque al final decidí que guardara en secreto su misteriosa sorpresa, si se había tomado tantas molestias, decidí que sería mejor que no me dijera nada a pesar que él ahora se moría por decírmelo.


Pasaron los días y por fin era la hora del concurso.

-Bueno después de esta banda seguimos nosotras-dije emocionada.

-Si-Bella hizo una pausa-¿has visto donde se metió Rosalie?-preguntó ella y hasta ahora que lo había mencionado no había regresado del baño.

-No, no se donde esta-

-Chicas-dijo una voz ronca y dolorida, era Rosalie quien se tapaba la garganta y traía una taza de té en la mano.

-Oh no Rosalie, ¿Qué vamos a hacer?-preguntó Bella poniéndose completamente nerviosa.

-Alice tendrás que cantar-dijo Rosalie como si tuviera algo atorado en la garganta.

-¿Yo? Si yo no…-empecé a decir pero Bella me interrumpió.

-Alice tu cantas perfecto, quizá no te hayas dado cuenta pero en los ensayos cuando parecías aislada en Alicelandia cantabas y no lo hacías para nada mal-dijo Bella emocionada, Rosalie levantó los pulgares en apoyo a la sugerencia de Bella.

-Rosalie, Bella y Alice favor de salir al escenario-dijo la voz de la profesora encargada de dirigir el concurso.

Las tres salimos nerviosas, Bella se preparó en la batería, Rosalie siguió en el teclado y yo en el micrófono con mi guitarra.

-Un, dos, tres ¡cuatro!-gritó Bella en cuenta regresiva mientras que Rosalie comenzaba a tocar y yo a marcar aún más el ritmo con la guitarra.

-Oh niño, oh niño te amo te quiero-empecé a cantar y todos los presentes comenzaron a aplaudir y gritar emocionados, fue allí donde lo vi. Jasper estaba en primera fila animándome, sonreí y canté con más animó y a todo pulmón.

Al acabar todos pidieron otra, pero la profesora dijo que era hora de que los jueces eligieran a los ganadores.

-Y los ganadores son…-empezó a decir la profesora, mientras que yo abrazaba a Jasper nerviosa.

-¡Rosalie, Bella y Alice!-en cuanto la profesora mencionó nuestros nombres, yo comencé a saltar y Jasper me llenó la cara de besos, Rosalie, Bella y yo nos abrazamos segundos después dando brinquitos en círculo.

-Alice ¡felicidades! Ganaron-me felicito mi novio, me estaba abrazando cuando dos tipos de traje se acercaron a nosotros.

-¿Quiénes son?-le pregunté a Jasper mientras me ocultaba tras él.

-Tranquila Ali, ellos son los representantes de una disquera, la tarde en que nos peleamos fui a verlos para que vinieran, ustedes son muy buenas y les dije que las escucharan y creo que traen buenas noticias ¿no caballeros?-dijo Jasper dirigiéndose a ellos.

-En efecto señorita, hemos escuchado como tocan y al ver como reaccionaba el público nos convencimos que si no les ofreciéramos un contrato nos estaríamos perdiendo de una de las mayores promesas juveniles-dijo el señor más alto.

Desde ahí todo fue casi perfecto, terminé la escuela y Jasper y yo nos graduamos al mismo tiempo, junto con las chicas, el contrato era grabar nuestras canciones y darlas a conocer, y en efecto las canciones pegaron en la radio, y nos fuimos haciendo famosas, pasaron unos cuantos años después de eso, y me llevé la sorpresa más grande de mi vida, y no, no era un Grammy, ni un disco de oro.

Jasper me invitó a cenar después de un concierto, y allí me pidió que nos casáramos, obviamente le dije que sí, la boda fue preciosa, nos casamos sobre el escenario, fue raro pero admitiéndolo nada en mi vida había sido normal jamás.


fin

No hay comentarios: