lunes, 14 de abril de 2014

3.-PLANES DE BODA...luna de noche


POV BELLA

-Ed…!-intenté gritar pero antes de que yo pudiera hacer algo, sentí unas manos cubriendo mi boca impidiéndome decir una palabra más.

-Shhh Bella!-

-Emmett!! ¿Qué haces aquí?-pregunté al ver quien había sido el responsable de alejarme de el amor de mi vida.

-Hablamos luego ven!-dijo Emmett jalándome hacia el bosque, a nuestra velocidad solo nos tomó unos segundos en llegar.

-OK ya estamos en donde nadie nos oiga ahora si ¿me podrías explicar por que no me dejaste aclarar las cosas?-reclamé

-Bella! Reacciona! Date cuenta si te mostrabas ante Edward alterarías su vida!-

-¿Cómo sabes que se llama Edward?¿acaso es otra de las cosas que me ocultabas?-pregunté.

-Bella de eso si yo no sabía nada, se que se llama Edward por que tu lo acabas de gritar-

-OK en eso tienes razón pero ¿alterar su vida?-

-¿No lo ves? El ya se va a casar y si llegas tu lo confundirías es mejor dejar las cosas así-

-No! Eso no es lo mejor, yo me iba a casar con el dentro de un mes! No puede ser que me haya olvidado tan rápido!-

-Bueno no se si te haya olvidado o si tenga sus propias razones para haber tomado esa decisión pero aún así no debes exponernos así-

-¿Exponernos? Bueno entonces aléjate de mí si es que no quieres quedar expuesto como tanto dices, déjame a mí con esto y yo veré como lo arreglo-

-Bella no me trates así, recuerda que prometí no dejarte sola en esto y no te dejaré!, lo que me preocupa es que tu también te hagas daño con eso, ¿acaso no te dolió verlo besarse con esa chica?-

-Claro que me dolió! Pero el me había declarado su amor hace tres meses! Aún lo amo Emmett! No puedo dejar las cosas así como así debo decirle que sigo viva!-

-Lo se Bella! Pero verte así lo sorprendería! Estas distinta! Y hay otra cosa que te debes dar cuenta hasta ahora has estado controlada pero con la furia y tu fuerza de por medio podrías perder el control, podrías lastimar a Edward y a su novia-

-Emmett! Yo nunca les haría daño! Entiende Emmett! Debo hacerle saber que estoy bien! Que estoy viva y que lo amo, no me importa si el ya me ha olvidado debo tratar!-
-Bella tranquila! Esta bien! Veremos la forma de que el sepa que estas bien pero piensa que si Edward se va a casar es por que ha vuelto ha hacer su vida y tu llegada será un fuerte golpe para el, ¿crees que puedas casarte con el con tu nueva condición de vida?-

-Emmett ya basta! Estoy conciente de todo eso! No es necesario que me lo repitas a cada segundo! Si te preocupan tanto mis sentimientos cállate!-

Emmett guardó silencio inmediatamente, yo ya estaba cansada, no podía creer lo que había visto, Edward besándose con otra chica a solo un mes de nuestra fecha de boda.

Emmett tenía razón esto me dolía más de lo que yo hubiera querido, no pude más y me abrasé de Emmett con todas mis fuerzas, sollozando sin que una lágrima corriera por mi mejilla, tenía el corazón destrozado y lo peor de todo es que no había vuelta atrás, el era humano y yo una vampira!!

No había lugar para nosotros en el mundo el era mi alimento natural y yo la cazadora, el me vería como un monstruo!

Emmett tenía razón lo mejor sería dejar las cosas así, el estaba a punto de casarse y si el ya me había olvidado pues lo dejaría vivir su amor sin que yo interviniera pero eso no fue todo, pareciera que el destino estaba en mi contra, la fuerza que yo pensaba sentir había desaparecido, mi cuerpo no respondía a mis ordenes, ya no pude sentir mis piernas…

-Bella! Bella!-pude oír a lo lejos pero ya no pude responder…

POV EDWARD

Después de la desaparición de Bella todo se vino abajo, ella no aparecía y mi familia cada día que pasaba se iba más a la quiebra, yo había invertido todos mis ahorros en la búsqueda de mi Bella no me había quedado con un solo centavo y mi familia había invertido en un negocio que no tuvo nada de ganancias y solo nos habían generado miles de deudas.

Nunca pensé llegar a verme en esta situación pero mi única opción para ayudar a mi familia era sacrificarme por ellos.

La familia Hale era nuestra única salvación, ellos eran una familia de mucho dinero, nuestras deudas eran de risa para ellos y lo que nos salvaría de la ruina sería mi casamiento con la más chica de la familia, casarme con Rosalie Hale nos salvaría de quedar en la calle.

No hace mucho que salíamos, hace solo unos pocos días y a pesar de eso la fecha de la boda ya estaba puesta…nos casaríamos el mismo día en el que yo soñaba con casarme pero no con Rosalie! Sino con el amor de mi vida con mi Bella la única dueña de mi corazón.

Todos estos días habían sido totalmente un infierno para mí, el amor de mi vida había desaparecido, mi familia en banca rota y ahora yo debía casarme con una chica por la cual no sentía nada.

Esta noche habíamos salido a dar una vuelta al parque por decisión de Rosalie, a mi ya todo me daba igual, al menos sacrificándome ayudaría a mi familia.

Estábamos sentados en una banca del parque, yo a pesar de todo sería un caballero tal y como me habían educado pero ella no parecía pensar lo mismo que yo, Rosalie se acercó a mí queriéndome besar y pasar más allá, pero yo no estaba seguro de nada al menos no por ahora.

-Rosalie no! Tan siquiera espera hasta que nos casemos!-le reclamé, ella no solo quería un beso, sus hormonas la estaban traicionando.

Pero a ella no le importó, ella se sentía mi dueña como si pudiera decidir sobre mi corazón, ella sabía perfectamente lo que sentía por Bella y las verdaderas razones por las cuales me casaría con ella, yo le había pedido un tiempo para tan siquiera darme a la idea de lo que estaba sucediendo y de lo que había perdido en tan poco tiempo.

Rosalie se acercó a mí y me besó…

-Edward!!-gritó una hermosa voz, casi podía jurar que esa voz era la de Bella! ¿Sería posible? No! Ella ya me hubiera ido a buscar.

Me separé de Rosalie ahora mi mente decía “Bella” una y otra vez, Rosalie no parecía entender lo que sucedía pero para mi ese gritó me había devuelto a la vida.

-Ed…!-volví a oír pero algo o alguien interrumpió el grito, Guardé silencio en la espera de que de nuevo pudiera oír aquella voz pero no volví a escuchar nada.

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Rosalie al ver mi expresión, pareciera que ella no hubiera escuchado el gritó que hizo que mi corazón volviera a latir, debí imaginármelo quizá no era real, quizá mi mente lo había imaginado para un alivio interno.

Siendo sincero no me importaba si era real o no, mi corazón me decía que mi búsqueda no había terminado, Bella estaba viva decía mi corazón.

-Lo siento Rosalie pero debo irme te veo mañana!-grité antes de salir corriendo de allí.

Corrí y corrí, no podía sacar de mi mente la voz que había gritado mi nombre ¿Dónde buscarla? ¿Por donde empezar? La verdad no tenía las respuestas a estas preguntas pero no me importaba nada, yo volvería a buscar a Bella a pesar de las consecuencias que esto pudiera tener.

POV EMMETT

Todo se estaba saliendo de control, mi intención nunca fue el lastimar a Bella, ella era como una hermana para mí yo la quería mucho y no permitiría que se lastimara más de lo que su corazón la hacía sentir.

Bella había descubierto las cosas que había encontrado en su bolsa la noche en que se transformó, se había enojado bastante conmigo por haberle ocultado esa parte de su pasado pero yo no lo había hecho con esa intención.
Bella salió corriendo llena de enojo, me dejó allí confundido no sabía si seguirla o simplemente dejarla ir pero la había visto demasiado alterada y no la dejaría ir sola al pueblo no me preocupaba el riesgo que yo corriera al seguirla pero Bella no estaba pensando claramente y me temía que ella hiciera algo de lo que quizá se podría arrepentir después.

Para mí fue sencillo encontrar a Bella ya que solo tuve que identificar y seguir su esencia pero a pesar de que la había encontrado solo la observé a distancia, ella ya había encontrado a su padre en la comisaría de Forks esto fue un fuerte golpe para ella y yo estaría allí por si algo se salía de control.

Bella no había estado tan cerca de la gente y esto podía acabar en tragedia, la sangre de los humanos era difícil de resistir y para Bella no sería sencillo ignorar este hecho aunque si ella descubría que era su padre se resistiría a hacerle daño pero al parecer ella decidió no acercarse a él.

Me sentía mal pues a lo largo de estos tres meses la había visto sufrir por su pasado y esa fue una de las razones por las cuales le había ocultado la verdad y la verdad estuvo fuera de mis manos el que ella descubriera todo de un solo golpe.

Bella se alejó de su padre y siguió su camino, al parecer ella no sabía o no estaba enterada de mi presencia, ella se había dado por vencida, se recostó en un árbol y yo a lo lejos la veía mal, demasiado agotada y triste hasta que ambos oímos que no éramos los únicos en los alrededores.

-Rosalie no! Tan siquiera espera hasta que nos casemos!-oí a lo lejos, al parecer Bella reconoció al chico y se asomó por encima de unos cuantos arbustos.

Quise acercarme pero no quería dañarla más, hasta ahora no había hecho nada imprudente y no había razones por las cuales detenerla.

-Edward!-gritó Bella, ahora si aun en contra de mi voluntad y la de ella, debía alejarla al parecer algo que ella había visto le había afectado, corrí hacia ella lo más rápido que pude.

-Ed…!-intentó gritar de nuevo pero le tapé la boca, ella se estaba exponiendo, ese chico debía ser el tal Edward, era el mismo chico que estaba en la fotografía abrazando a Bella, el en verdad había afectado a mi hermana.

-Shhh Bella!-

-Emmett!! ¿Qué haces aquí?-preguntó Bella bastante confundida.

-Hablamos luego ven!-contesté jalándola hacia el bosque, antes de que pasara algo más o que esos chicos se dieran cuenta de que los habíamos visto.

-OK ya estamos en donde nadie nos oiga ahora si ¿me podrías explicar por que no me dejaste aclarar las cosas?-reclamó.

Después de eso tuve una pequeña riña con Bella, no me gustaba pelear con ella pero era por su bien, ella se lastimaba y más ahora que se había enterado de su pasado y de que el amor de su vida se casaría con otra chica faltando un mes para su boda, eso no era fácil de digerir.

Ella expresaba su dolor a través del enojo y aunque ella lo negara ella era mi hermana y me lastimaba verla así, ella se abrazó de mi sollozando.

De pronto Bella se desvaneció, no era posible! Nosotros los vampiros nunca enfermábamos y mucho menos nos desmayábamos!

-Bella!! Bella!!-grité con la esperanza que respondiera pero no obtuve respuesta, Bella estaba inconciente y yo no sabía que hacer…

_____________________________________________

Alo0!! Bueno este cap es el tercero de Luna de Noche, espero y ya no se enojen por Edward, el se casará pero no es por su decisión, muchos pensaban que era por que la había olvidado pero no XD

En fin se que fue un cap cortito pero espero les haya agradado, y que me digan que les parece, será un minific pero espero valga la pena, gracias por haber leído así que me despido dejándoles un abrazo y un beso atte. JessiYoce

No hay comentarios: