lunes, 14 de abril de 2014

2.-BUSQUEDA IMPLACABLE...luna de noche


POV EDWARD

Bella, Bella, Bella ¿Dónde estas? Vuelve!! Vuelve!!

Eso era lo que mi corazón me decía lo que pedía y lo que suplicaba, Isabella Swan, mi prometida había desaparecido, los planes estaban listos para nuestra boda, no lo podía creer! Esto no debía estar pasando!! Tan solo quería despertar y saber que todo esto era una pesadilla pero para mi maldita suerte eso nunca sucedió.

Ya habían pasado 3 meses desde aquella noche en la que el único amor de mi vida había dicho lo que más quería oír en el mundo, ella había dicho que sí.

FLASHBACK….

-Edward yo…no se que decir esto es tan…-dijo Bella antes de romper en llanto frente a las personas dentro del restaurante.

-Solo necesitas decir que sí, para que los dos compartamos nuestras alegrías y tristezas, salud y enfermedad, para estar juntos por siempre, Bella te amo más que a mi mismo, más que a mi propia vida-

-Acepto, Edward te amo como no te imaginas y quiero compartir mi vida entera contigo-

Después de eso todos los presentes estallaron en aplausos y felicitaciones, tomé a Bella en mis brazos, ella me había aceptado en su vida, ella me había permitido pasar con ella el resto de mi vida, su sola presencia me llenaba de felicidad, con su sonrisa y su forma de sonrojarse llenaba mi mundo, ella era perfecta y ahora yo era totalmente de ella.

Al acabar la cena la llevé a casa, ella se quedó allí parada frente a su puerta mientras me mandaba un beso por el aire y yo simplemente lo recibía con gusto como si fuese mi dosis para sobrevivir hasta el día siguiente, no era una obsesión, pero no podía evitarlo…yo vivía por ella y nada haría que fuera lo contrario.

La noche era simplemente perfecta y como testiga…la luna la cual se reflejaba en sus hermosos y brillantes ojos achocolatados de Bella y su hermoso rostro de porcelana como una muñeca frágil y delicada…

Después de eso volví a mi casa con el corazón repleto de alegría y mi mente llena de ilusiones, el amor de mi vida por fin había dicho que sí, no podía creerlo esto era más de lo que podía decir pero nada dura para siempre…

Una llamada lo cambió todo, y desde allí nada ha sido igual…Bella había desaparecido, evaporada en la nada, por alguna razón ella no entró a su casa, quizá fue a comprar algo después de que yo me fui pero ella nunca regresó.

FIN DEL FLASHBACK…

Un secuestro, un asesinato, era lo que todos decían, pero yo lo sabía, ella seguía viva, y desde esa noche yo la he estado buscado hasta por debajo de las piedras, no había tan siquiera una señal que fuera mi indicio que me indicara que camino seguir, estaba realmente desesperado Bella era mi mundo y sin ella ya nada tenía sentido.

Anuncios en los postes, en cada casa puerta por puerta mostrando su foto en busca de algún testigo, una pista, anuncios en la comisaría, Forks era un lugar pequeño así que fui a la Push, a Seattle, a Port Ángeles, Phoenix, Jacksonville, pero en meses ni una sola pista se cruzó por mi camino, mi cuerpo me pedía descanso e incluso Charlie el padre de Bella dejó de buscarla tan solo tenía la esperanza de que Bella entrara por la puerta de su casa y todo volviera a la normalidad, pero con el tiempo yo fui el único que aún la esperaba...

POV BELLA

Después de tres meses el tema del vampirismo ahora estaba más controlado, Emmett cazaba solo pues yo quería quedar fuera de eso y yo estaba satisfecha con la dieta animal, no me causaba ningún sacrificio tal y como decía Emmett, al contrario a mi me gustaba su sangre y no afectaba a nadie alimentándome así.

También en estos meses Emmett se había vuelto como un hermano para mí, esta vida era divertida, jugar a luchar contra Emmett, saltar por los árboles, carreras de velocidad, quizá no era tan malo pero aún había un hueco dentro de mí no sabía que era pero debía encontrar ese “algo” que lo llegará a llenar.

Emmett y yo vivíamos en una pequeña casa dentro del bosque, el decía que así era mejor pues nadie nos podía ver ni descubrir nuestro secreto, pero ahora el había salido de caza y yo estaba bastante aburrida, así que decidí dar una vuelta por el bosque para poder distraerme un poco.

Cientos de árboles a mi alrededor, el aire lleno de pureza, había varios animales a mi alrededor, pero ya estaba satisfecha y tan solo había salido a pasear, vueltas y vueltas por el bosque terminaron por aburrirme más así que decidí volver a la casa.

Emmett aún no llegaba y me dio curiosidad el recorrer la casa, nunca lo había hecho en este tiempo así que recorrí las habitaciones una por una, primero el sótano, donde solo había telarañas, no había nada allí así que seguí por el resto de las habitaciones pero de nuevo y tal como en el bosque no había nada nuevo ni interesante.

Por último dejé la habitación de Emmett, no quería esculcar sus cosas pero la verdad la curiosidad era más grande que mi timidez y estuve de curiosa pero como dicen, “La curiosidad mató al gato” y esta vez la curiosidad me mató a mi, una foto fue suficiente para desatar en mí un mar de sentimientos encontrados, confusión, dolor, amor, frustración, alegría, y muchos sentimientos que causaron en mí un shock total.

Esa foto estaba junto con el resto de mis cosas, Emmett me había mentido todo este tiempo, el no sólo había encontrado una pequeña tarjeta, en mi bolsa había muchas credenciales, mi nombre..Isabella Swan, el lugar donde vivía era aquí mismo en Forks, mi padre el jefe de la policía Charlie Swan, yo iba a el instituto del pueblo y la foto que había comenzado todo solo tenía en ella dos personas.

Una era yo y el chico a mi lado era esa pieza faltante dentro de mí, aun no recordaba su nombre pero sabía que el era alguien muy importante en mi vida pasada, nosotros estábamos abrazados y una sensación hermosa recorrió mi cuerpo pero fue reemplazada por una enorme ira, el que creía mi hermano me había estado mintiendo, el sabía todo mi pasado y no me dijo nada!! Todas estas semanas había estado sufriendo por la horrible sensación dentro de mí y waaaaaaa!!!!!! Tenía que hablar con Emmett inmediatamente.

Salí a buscarlo al bosque y por primera vez tuve suerte, Emmett venía de regreso con una gran sonrisa la cual desapareció al ver que mi actitud no era la mejor del mundo.

-¿Qué es lo que sucede Bellita?-

-No me llames así!! Tu no eres mi hermano!! Tu lo sabias todo y no me dijiste nada!!-le reclamé, el me había traicionado, el sabía que lo más importante para mí era saber mi pasado y el lo sabía y aún no me había dicho nada y ni siquiera pensaba en hacerlo.

-Pero Bella ¿de que hablas?-preguntó el sin vergüenza.

-Tu sabes muy bien de que hablo, tu sabias mucho mas de mi de lo que dijiste!!! Sabías mi nombre, quien era mi padre, donde estudiaba, y tenía una fotografía donde yo estaba con ese chico! Y no me dijiste nada!!-

-Pero Bella! Recién habías despertado no iba a ser bueno alterarte tal y como estas ahora! Tranquila!!-

-¿No me querías alterar?, ¿tuviste que esperar 3 meses para que yo lo descubriera? ¿Sabes que? Ya no quiero saber nada de ti!! Tú me traicionaste! Hasta nunca!-grité mientras comenzaba a correr, el sol ya se había ocultado y podía salir sin problemas, empezaría a buscar a ese chico, sabía que también tenía que buscar a mi papá pero el chico había despertado en mi la urgencia de saber quien era, mi búsqueda empezaba ahora.

Eché a correr lo más rápido que pude sin mirar atrás, no oía más que mis propios pensamientos, no me importaba más que encontrar el chico, el era la clave de todo.

Llegué al pueblo, y había muy pocas personas, por suerte yo no llamaba la atención mi ropa me ocultaba casi totalmente y la sútilidad era una de mis habilidades, busqué algún indicio de una pista que me guiara pero ¿el vivía aquí? Realmente no lo sabía pero no me importaba, yo viajaría por todo el mundo con tal de encontrarlo sin importarme nada.

Pero una esencia extrañamente familiar se cruzó por mi camino, interrumpiendo mi búsqueda y seguida por mi instinto seguí aquella esencia, aunque no fue difícil seguirla.

Varios metros más adelante aquella esencia se hizo más fuerte, como si la fuente de ese olor estuviera dentro de…no podía ser! La comisaría de Forks! ¿Sería posible que…?

De pronto la puerta se abrió y aquella esencia me golpeó con toda su furia, un olor irresistible, dulce y atrayente la sangre humana más dulce que había olido, no tardé en darme cuenta de quien era esa esencia, un señor salió de la comisaría y en su placa…Charlie Swan, mi padre!!

La emoción por poco me sobrelleva tenía ganas de estar frente a él y decirle que estaba “viva” pero no podía exponerme de esa manera, quizá el ya se había hecho a la idea de que yo ya estaba muerta y verme de frente y cambiada podía causar en el un infarto o un shock! No! No lo haría, a pesar de mis deseos por hablar con él, no lo hice, simplemente no pude hacerlo.

Me oculté rápidamente antes de que Charlie me viera, él tenía una expresión de tristeza en su rostro, mi padre…lo había perdido, debía hacer algo pero por ahora no se me ocurría nada, el ya había aprendido a vivir sin mí y yo en su vida ya no tenía lugar.

Su tristeza también se volvió parte de mí, tal y como había dicho Emmett mi vida nunca volvería a ser la misma, y parte de ello era decirle adiós a mi papá.

-Papá estoy sana y salva, te quiero…-dije en un susurro, mis palabras fueron llevadas por el viento, con la esperanza que de alguna manera y subconscientemente llegara a oídos y mente de mi padre, que el supiera que yo estaba bien y que dejara de preocuparse por mí.

Después de eso me dí cuenta de que no quería volver atrás así que me fui de ahí lo más pronto que pude, retomando de nuevo mi búsqueda de el chico de la foto, busqué por todos los alrededores pero no encontraba nada, aún tenía en mente a mi padre, no podía sacarlo de mi cabeza, la tristeza y desesperación de una búsqueda en vano hicieron que me rindiera, ya no buscaría más y tal como había dicho durante mi transformación…”Ya no quería vivir más”

-Rosalie no! Tan siquiera espera hasta que nos casemos!-reclamó un joven quien poseía la voz más hermosa y aterciopelada que había escuchado en mi vida, su voz era tan seductora y aún bajo esa máscara de coraje, era preciosa.

No pude resistir a ver quien poseía aquella voz, era como si esa voz le hubiera dado sentido de nuevo a mi vida, un soplo de esperanza a mi muerto corazón.

Asomé mi cabeza sobre los arbustos que me separaban de aquel joven, y sin que nadie pudiera descubrirme lo vi…

Cabello cobrizo, una belleza inigualable, sus ojos verdes, y esa voz…el chico de la foto!! Por fin lo había encontrado!! Pero aún no sabía su nombre.

Faltaba poco para poder recordar quien era él, para saber por que estaba abrazado de mí, pero algo que no esperaba rompió con mi cordura.

Junto a él estaba una chica rubia, ella era guapa debía admitir pero ante los ojos del chico no parecía ser lo mismo, aún así ella lo besó! Ese acto fue el que desató la furia dentro de mí…

-Edward!!-grité sin importarme las consecuencias interrumpiendo aquél beso, recordándolo todo, Edward, el amor de mi vida, recordé nuestros planes de boda, la noche de su declaración, todas las tardes junto a él, pero a pesar de la alegría causada por los recuerdos, habían muchas cosas que no encajaban ¿Quién era esa chica? ¿Por qué se casaría con ella? ¿el…me había dejado de amar? ¿me había olvidado?, tenía que hablar con el inmediatamente.

-Ed…!-intenté gritar pero antes de que yo pudiera hacer algo, sentí unas manos cubriendo mi boca impidiéndome decir una palabra más.


Hola mundo!!! Bueno pues aquí les traigo el segundo capítulo de “Luna de noche” espero que les haya gustado, y que se entienda, jijiji a veces no se si escribo bien pero cualquier duda solo pregunten XD jijiji

Creo que cada vez tengo más inspiración ahora solo espero aplicarla bien XD

Bueno gracias por leer y pues espero que puedan dejarme un comment *_* eso seria hiper súper mega genial, bueno de nuevo gracias por leer muak!!!

Atte JessiYoce

No hay comentarios: