miércoles, 11 de julio de 2012

3,.NADA PERSONAL....protección a testigos



-¿! Qué!?-preguntaron Nessie y el agente Black al mismo tiempo.

-Lo que escucharon, quien más que Black para manejar la situación-dijo el comandante radiante por su idea.

-Pero señor, mi trabajo es seguirle la pista a James, si la cuido a ella ¿Cómo terminaré mi trabajo?-preguntó Black contrariado, claro que quería que Renesmee estuviera segura pero no con él, ella era delicada mientras que él era bueno...el más duro de los agentes.

-Bueno cuidándola a ella quizá se entere de más datos y su captura será más sencilla y rápida-

-Pero…-comenzó a protestar Black, el comandante no lo dejó continuar.

-Pero nada Black, esta será una misión sin opción a dejar, la vida de la señorita Cullen ahora está en sus manos y confío que hará un buen trabajo-

-De acuerdo-Black se volvió hacia Renesmee-parece que ya no hay otra cosa que hacer aquí, es hora de irnos.

-¿Irnos? ¿Adonde?-preguntó la chica confundida, de acuerdo, Black era un policía pero aún así ¿como se iría con un hombre desconocido? ¿Por qué tendría que confiarle su vida tan fácilmente?

-No dejaré que te pase nada, a cambio tu dejarás todo en mis manos-dijo Black con tono serio mientras se dirigía a la puerta.

-¿En verdad espera que me vaya con él?-preguntó Nessie molesta al comandante.

-Si quiere seguir con vida, si, además no hay persona más capacitada para cuidar de usted como él-dijo el comandante con tanta seguridad que Renesmee no pudo protestar y a regañadientes siguió al hombre que sería su pilar seguro durante un tiempo indefinido con la esperanza de que todo saliera bien.

Black solo esperó un poco antes de salir y comenzar a caminar hacia la salida de la comisaría, Renesmee apresuró el paso para no quedarse atrás, incluso tuvo que correr un poco para poder acortar la distancia entre ella y su nuevo protector.

-Se supone que debes cuidar de mi ¿recuerdas?-le recriminó la chica.

-Estoy al pendiente de ti, pero una cosa es ser tu nuevo protector y otra es tener que ser tu niñera-dio él en respuesta hiriendo un poco los sentimientos de la chica, como si ella fuera un estorbo en la vida del policía.

-Bueno y ¿Cuáles son los planes de protección?-preguntó ella rápidamente cambiando de tema.

-El primer paso es ocultarte un tiempo-

-¿Ocultarme? Eso definitivamente no, yo tengo trabajo que hacer y una vida con la cual seguir-se quejó Renesmee.

-No tendrás vida para seguir si James te atrapa, mi trabajo es darte protección pero no te seguiré a todos lados, si acepté es por que tú harás las cosas a mi manera-

Renesmee enfureció al darse cuenta de que este rollo de protección estaba fuera de control, odiaba dejar que otros manejaran su vida y que ella dependiera de las decisiones de otros.

-Entonces déjalo así, yo me iré a mi casa y tu captura a quien quieras, no necesito que me lo digas para saber que no quieres encargarte de esto y yo no seré quien te obligue a cuidarme-le dijo ella sorprendentemente tranquila, a lejos se veía que Black no tenía el más mínimo deseo de cuidar de ella así que ¿para que forzar las cosas?

-No puedo dejar que te vayas-

-No te preocupes, le diré a tu jefe que cuidaste de mí todo el tiempo-

-No es eso, lo siento ¿si? Es solo que no estoy acostumbrado a tener que cuidar a alguien y ahora bueno es que tú eres…-hizo una pausa en busca de las palabras exactas-…tan delicada, no se si pueda cuidar de ti de la manera correcta-respondió él siendo sincero, él era rudo de gustos y soluciones sencillas, mientras que ella parecía ser más atenta y acostumbrada a detalles, atenciones que él no podía darle.
-¿Es por eso que se te hace tan difícil convivir conmigo?-ella soltó una risita nerviosa-créeme que por mí no hay problema, quizá si me tienes un poquito de paciencia no tiene por que ser tan malo-contestó ella, toda esa tensión era por su apariencia de niña rica cuando en realidad podía valerse por si misma más de lo que aparentaba.

-Parece que ahora yo soy el delicado-se pasó la mano por el pelo-bueno ¿Qué te parece empezar de nuevo?-le propuso él mientras estiraba una mano hacia ella.

-Desde cero-dijo ella apretando su mano con una sonrisa que causó en Black una oleada de tranquilidad, algo que no había sentido en mucho tiempo, sin embargo él no sonrió.

Ambos caminaron hacia el auto de él, pero antes de que subieran Renesmee hizo una pregunta más.

-¿Cuál es tu nombre de pila?-

-¿Para que quieres saberlo?-

-Pues si vamos a convivir por un tiempo será mejor hablarnos de tú ¿no crees?-

-Soy Jacob Black-respondió él dándose por vencido, realmente hubiera preferido no tutearse pues el que lo llamaran por su nombre lo hacía sentirse involucrado y Renesmee Cullen no era la persona más adecuada para relacionarse, simplemente él no era para ella ni siquiera para ser su amigo, ya hacía un tiempo una mujer había logrado llegar a su corazón pero las cosas no habían tenido un final feliz.

Jacob le abrió la puerta del copiloto y la invitó a subir.

-Yo soy Renesmee pero casi todos me llaman Nessie-dijo ella mientras se acomodaba en el asiento, Jacob cerró la puerta sin decir nada más.

Jacob subió al auto y comenzaron a avanzar hacia las afueras de la cuidad, Renesmee sabía que Jacob comenzaba a ceder ante la idea de cuidar de ella pero por esa noche ya habían sido suficientes presiones y no quería forzar más las cosas.

-Aquí es donde vivirás un tiempo, al menos hasta que atrapemos a James-dijo él bajando del auto, Nessie hizo lo mismo, mientras miraba el enorme edificio frente a ella.

Jacob comenzó a caminar, esta vez con más calma, entraron al edificio y tomaron el ascensor, este se detuvo en el último piso.

-Bienvenida-le dijo él mientras abría la puerta.

-Gracias-dijo ella sorprendida de que él le diera la bienvenida.

Al entrar ella vio que el apartamento era sencillo pero acogedor, se sintió a gusto, era casi como su casa, con lo necesario para vivir a gusto.

-Vaya-dijo ella al no poder contener su sorpresa ante la decoración muy cercana a la suya, no podía creer que Jacob pudiera tener algo en común con ella.

-¿Qué?-preguntó él al verla sonreír.

-Nada, es solo que tu departamento es acogedor-dijo ella encogiéndose de hombros.

-Oye mañana iremos a tu casa para que puedas recoger lo que necesites pero por esta noche si quieres puedo buscarte algo para que te cambies-le ofreció él.

-¿Estas seguro?-preguntó ella nerviosa, ¿acaso le prestaría una camisa suya? Se cuestionó a si misma cuando él se dirigió a una habitación con puerta de madera.

-Creo que esto puede quedarte-dijo él con una pijama rosa en manos.

-¿De donde….?-comenzó a preguntar ella pero la expresión de dolor que se reflejó en Jacob la obligó a callar.

Renesmee tomó la pijama de manos de Black y en cuanto Jacob le dijo donde podría cambiarse ella se vistió con la suave pijama que le quedaba perfecta y salió al encuentro con él.

-Parece que me queda bien-dijo ella mientras él experimentaba miles de emociones, pues a pesar que esa pijama le había pertenecido a la mujer que más había amado, puesta en aquella chica de ojos preciosos daba una perspectiva totalmente distinta, a pesar de todo él mantuvo firme su expresión.

-Me alegro, pero ya es tarde y es hora de que duermas-dijo él cuando Renesmee soltó un gran bostezo.

-Eso creo-se estiró reflejando más aún el cansancio-bueno que tengas buenas noches y gracias por todo-dijo ella tranquilamente mientras caminaba hacia el sofá.

-Puedes dormir en la cama si quieres-dijo él siendo más atento de lo que Renesmee pudo imaginar pero no quiso abusar de más.

-No te preocupes, el sofá se ve lo suficientemente grande para mí, ya ves que no ocupo mucho espacio-dijo sonriendo de nuevo, el corazón de Jacob latió con fuerza, como si con cada sonrisa su corazón cobrara vida de nuevo.

-Si insistes-dijo él dirigiéndose hacia la habitación -buenas noches-dijo y apagó la luz.



Al día siguiente Renesmee se estiró sobre una superficie distinta, suave y más amplia.

-¿Qué ra…?-se iba a preguntar a si misma antes de darse cuenta de que había dormido en la cama en lugar del sofá.

Se levantó y miró a su alrededor, estaba en la habitación de Jacob, ¿pero como?, Renesmee salió a buscarlo y vaya sorpresa se llevó cuando lo encontró descansando en el sofá, todo doblado y en una posición que parecía todo menos cómoda.

Él seguía dormido y como no, si había tenido muchas emociones por una noche, ella sabía que quizá le molestaría que se tomara tantos derechos en un departamento ajeno pero quería corresponder a las molestias de alguna manera.

-¿Qué es ese olor?-preguntó Jacob desde la sala en cuanto despertó, pero ella no respondió, tan solo se mordió los labios nerviosa esperando que lo que le había preparado para desayunar fuera de su agrado.

Cuando Jacob llegó a la cocina el olor a huevos con tocino y pan tostado lo invadió por completo, además de la comida se podía apreciar el olor casero y el esmero con que Renesmee había preparado el desayuno.

-Espero te guste, se que no pagará lo que te hice pasar ayer pero quiero que esto sea lo más fácil posible-le dijo ella con los rizos alborotados de una forma adorable, al ver la escena y al verla a ella de nuevo un flashback aturdió la mente de Jacob.

-Gracias, no tenías por que hacerlo-le dijo él sorprendido ante aquel detalle.

-Y tu no tenías por que dejarme tu cama, además ¿Cómo lo hiciste?-le preguntó ella mientras servía la comida en un plato.

-Fácil-se echó un pedazo de pan a la boca, al terminar continuó-esperé hasta que estuvieras totalmente dormida y te llevé en brazos-respondió como si nada, la simple idea de haber estado en los brazos de Jacob Black la hizo estremecerse.

Después de eso ninguno de los dos dijo nada más, por su parte Renesmee descubrió que detrás de esa apariencia ruda de Jacob se escondía un hombre sensible y caballeroso aunque tras la sombra de un oscuro secreto, su intención no era ser una metiche pero no podía dejar pasar el detalle de la pijama de mujer que él guardaba en su apartamento.

Por otro lado, Jacob no quería hablar más de la cuenta, con unas pocas frases y unas sinceras sonrisas Renesmee Cullen se había clavado duro en su corazón, ninguna otra chica había despertado esos sentimientos enterrados desde…bueno desde hace mucho tiempo, pero ahora eso había cambiado y aunque tendría mucho que perder, había mucho más para ganar.

---- ---- ----- --- --- ---- ------------ -------- --------
Alo0!! Bueno aquí ya se empieza a ver lo que pasará ¿verdad? Jajajaja bueno espero les haya gustado y creo que yo debo inventarme una nueva frase jajaja pero por hoy no estoy demasiado creativa,nos leemos pronto!!!!!!!!!! atte yocecullen

No hay comentarios: