martes, 3 de julio de 2012

2.-ALFOMBRA ROJA.......minific



Pero pronto me dí cuenta que no era él quien me había robado el aliento, mi cabeza me dolía demasiado y comencé a ver solo color negro y después de allí no supe nada más...

Poco a poco fui abriendo los ojos... el cuarto en el que estaba era blanco y frente a mí un doctor con mirada atenta.

-Veo que ya despertaste Bella, yo soy el Doctor Carlisle ¿como te sientes?-preguntó aquél doctor rubio, era mayor que yo pero parecía un actor guapísimo de Hollywood, debí imaginarlo solo en la farándula se encontraba un doctor así.

-Mmm creo que bien, ¿que fue lo que me paso?-pregunté confundida, la cabeza me pulsaba un poco pero no me pasaba nada grave, ya sabía yo que el ruido y la gente no eran buenos para mí.

-Te desmayaste por la presión del lugar, pero ya te estabilizaste, lo mejor por ahora es que no regreses allá afuera y te quedes aquí un buen rato en lo que nos aseguramos que no vuelvas a caer en la inconsciencia-explicó.

-Mmm... Odio desmayarme-gruñí-pero más detesto esperar ¿de verdad me debo quedar aquí?-pregunté molesta, no con el doctor si no con la situación.

-Me temo que sí, al menos en lo que termina la premier, aún hay cientos de personas allá afuera y dudo que puedas soportarlo de nuevo-el doctor pareció debatirse sobre algo antes de agregar-además debo se suponer que no te gustaría que la prensa te ataque con preguntas justo ahora ¿o me equivoco?

Me estremecí, ¡la prensa! ¿En que embrollo me había metido? ¿Qué paso después de mi desmayo? El doctor notó mi temor.

-Si eres capaz de esperar lo suficiente hasta que todo esto acabe o al menos se calme, estoy seguro que te podrás ir a casa lo más pronto posible y en paz-prometió.

-De acuerdo pero ¿De casualidad usted sabe donde está mi amiga?-pregunté en cuanto recordé a Ángela, ¿seguiría allá fuera o se habría ido?

-Si, ella se encuentra fuera de esta habitación, ha estado preguntando por ti pero no la he dejado pasar hasta que tú te sientas mejor-

-Ya me siento mejor doctor, ¿podría decirle que pase?-pregunté sin querer abusar de las atenciones del amable señor.

-Claro, pero por favor no salgas hasta que yo te indique, si sales…bueno ya sabes con lo que te encontrarás-me recordó antes de salir.

Esperé pensando en que sería lo mejor, y me rendí al admitir que esperaría como había dicho el doctor.

-¡Bella! ¿Cómo te sientes?-gritó Ángela al entrar, hice una mueca por el dolor que me dio.

-Si no gritas de nuevo estaré bien-bromeé.

-Ja ja-rió sarcástica-en serio Bella, no sabes que nerviosa estaba sin poder pasar, siento haberte traído aquí-se disculpó.

-No es tu culpa que yo sea tan sensible, además puedes recompensarme si me explicas que fue todo lo que pasó-le pedí a cambio, si alguien podría saber las cosas, esa era Ángela.

Ella puso una cara de niña traviesa y se mordió el labio, eso no era buena señal para mí.

-Dime de una vez que paso-exigí aumentando el tono de mi voz por el nerviosismo que se apoderaba de mí.

-¡Edward Cullen te trajo en brazos!-soltó de golpe, me quedé pasmada por que eso explicaba la reacción de la prensa.

-Ángela cuéntamelo todo con detalle, yo solo recuerdo que ese Edward estaba en frente de nosotras y allí fue cuando me desmayé-

-Exacto, él te vio y te tomó en brazos y te trajo a la enfermería pasando por la alfombra roja hasta llegar aquí ¡imagina la cara de todas las chicas!-explicó emocionada, yo sentía miedo.

Genial, ahora podía ver los titulares de los periódicos “Famoso actor rescata a fanática del mar de gente”, todas las ideas de un Edward más modesto quedaron desechadas, de seguro él lo había tomado como su oportunidad para quedar bien frente a las cámaras, para que más chicas lo vieran como un héroe y de paso tuviera publicidad gratis.

-Ahora todas esas chicas me odiarán-me limité a decir omitiendo todas mis conjeturas anteriores.

-¿Por qué lo harían?-preguntó mi amiga inocente.

-¿Tú por que crees? Pensarán que fingí ese desmayo para llamar la atención-

-Mmm... –pensó dudosa al ver que mi teoría tenía lógica-bueno deberías llamar a Charlie-agregó.

-¿A Charlie?-pregunté desconcertada.

-Tu desmayo es noticia y lo han pasado casi en todos los canales, recuerda que tu papá descansa hoy y que le gusta ver mucho la tele-explicó, supe que tenía razón.
-Toma-me tendió mi teléfono-yo tengo tus cosas-me avisó.

Agradecí antes de marcar.

-¿Bella?-como supuse Charlie estaba angustiado.

-Si, soy yo papá-él comenzó a atacarme con preguntas pero lo interrumpí, después le explicaría las cosas-escúchame papá, estoy bien pero no se a que hora llegaré, después de explico y de verdad no te preocupes Ángela está conmigo.

-De acuerdo pero por favor llámame pronto-pidió y acepté con tal de quitarle esas preocupaciones tontas, colgué.

-Ángela ¿Cuánto falta para que acabe todo esto? El doctor me dijo que en cuanto acabara podría irme sin causar líos-

-Acabará pronto, la alfombra roja ya terminó y el resto del evento no es muy largo-
-Al menos-suspiré-no quiero estar mucho tiempo aquí-admití, Ángela por primera vez se quedó callada sin nada que decir.

Aquél silencio era incómodo incluso con mi amiga presente, pero no duró mucho.

Toc toc.

-Pase doctor-dije, sin imaginar lo que vendría.

-Me temo que no soy él-admitió una voz que en poco tiempo había aprendido a reconocer.

Ángela solo balbuceaba al igual que en la firma de autógrafos.

-Entonces ¿puedo pasar?-preguntó con aquella voz tan bella y aterciopelada.

-¡Claro!-dijo Ángela con más entusiasmo del necesario, yo me debatía entre dejarlo pasar o no, ¿Qué tal si había reporteros junto con él?

-Gracias-dijo mientras avanzaba hacia nosotras.

-Bueno me voy, necesito avisarle a mi mamá que estamos bien-se disculpó mientras salía de la habitación tan rápido que no pude protestar, se me puso la piel de gallina al ver que estaba en un pequeño cuarto con Edward Cullen, no le temía a él, temía tener que agradecerle a pesar de que en mi mente las circunstancias de su ayuda fueran diferentes.

-¿Cómo te sientes?-preguntó sentándose al lado de mí, yo ya estaba sentada en la cama de la enfermería.

-Mejor, siento haberte causado tantas molestias-me disculpe, en cierta forma también sonó a agradecimiento.

-No fue ninguna molestia, en especial por que para mí no fue casualidad que la única chica que no parecía importarle mi físico se desmayara en frente de mí-respondió, su comentario me pareció un poco ego centrista.

-Bueno entonces discúlpame por no gritar como una loca al verte ni por ser admiradora tuya-me pareció que abusaba del sarcasmo pero no encontraba otra cosa.


-No me refería a eso, lo que quería decir era que por algo me topé contigo y no necesité mucho tiempo para ver que eres diferente a las demás chicas y que no solo finges indiferencia para llamar mi atención-se explicó.

-Bueno, pues tienes razón yo no estoy fingiendo nada pero tú ya puedes dejar de aparentar interés en lo que me pase-

-¿Fingir interés?, discúlpame pero no te entiendo-se disculpó, parecía que en verdad no lo comprendía pero era actor, él podría estar mintiéndome y yo no lo sabría.

-Vamos, ¿crees que eso del actor considerado es mera solidaridad?-pregunté, él seguía sorprendido de la conclusión a la que había llegado.

-¿Piensas que te ayudé solo por la publicidad?-preguntó ofendido.

-No hay otra explicación, no cuando tenías a docenas de personas que pudieron hacer lo mismo, no tenías la necesidad de ayudarme a menos que quisieras ser el centro de atención-

-Si hay otra explicación-me atajó.

-¿Si? ¿Cual?-pregunté esperando impaciente su respuesta…
-----------¬- ------------- -------------- ------------
Alo0! Bueno espero les haya gustado el segundo cap, si quieren seguir leyendo los dejo con el tercer cap, =D gracias por su apoyo atte. YoceCullen

No hay comentarios: