miércoles, 25 de julio de 2012

13.-MI AMADO ENEMIGO..mi amado enemigo


POV BELLA

-¡Mátame!-le grité, me daba igual que lo hiciera o no, nada podría ser peor que ver como la persona a la que amas muere a cada minuto que pasa mientras la persona que tanto daño había hecho te tenía a su merced…

Pero de repente oí un grito de dolor y no era mío, el tipo calló tendido y yo me aparté de un salto.

-¡Edward!-grité en cuanto lo vi de pie con una roca ensangrentada en mano, aún estaba vivo y a pesar de todo estaba defendiéndome.

-Te quiero Bella, siento todo esto-se disculpó, cayendo también al suelo, corrí a ayudarlo, arrodillándome junto a él.

-No tienes nada de que disculparte, si tanto dices que me amas ¡resiste!-le pedí con los ojos nublados por las lágrimas.

-Lo haré mi Bella, lo haré…-y entonces se desmayó.

Busqué en su chaqueta de Edward, buscando algo que pudiera ayudarme, y a pesar de tener a la persona que amaba en brazos muriendo a cada segundo que pasaba y a tu agresor tirado a unos solos pasos de ti, la suerte no estaba del todo ausente.

Edward traía su celular consigo, lo saqué toda temblorosa y concentrándome lo más que pude, marqué el número de la policía.

-Comisaría de Forks, Charlie Swan al habla-contestó mi padre, un nudo me bloqueó la garganta a causa de un nuevo dolor, ¿Cómo le explicaría todo esto?

-¡Papá ayúdame!-grité.

-¿Bella? ¡Hija!-respondió agitado soltando millones de preguntas acerca de cómo había escapado, de cómo estaba, quería responderle pero este no era momento para que se pusiera paranoico ni para yo confesarme.

-¡Escúchame! Necesito que mandes una ambulancia al bosque, no me importa como le hagas pero debes encontrarnos, no se donde diablos estamos y…Edward está herido…-al decir eso la voz se me cortó por un sollozo, no podían llegar tarde, simplemente no podían.

-¿Te hizo algo?, Bella si él te ha hecho daño…yo-Charlie era demasiado desesperante, ¿no entendía que mi maldita vida no me importaba, que Edward estaba muriendo y que sus conclusiones iban más allá de lo ridículo?

Pero sin querer me había dado una idea para hacerlo llegar más rápido, no lo pensé demasiado.

-¡Hay me duele demasiado!-gruñí fingiendo dolor-¡ya envía la maldita ambulancia!

Y colgué, no tenía para nada deseos de que él siguiera preguntando y perdiera el tiempo, en cambio si él creía que la herida era yo, estaba segura que nos encontraría en un tiempo record.

Miré a Edward, estaba pálido, estaba perdiendo demasiada sangre y yo como una imbécil me quedé sin hacer nada más que intentar despertarlo, me maldije al acordarme de todas esas clases de primeros auxilios que habían dado en la escuela, si tan solo pudiera hacer algo más que esperar.

-¡Edward! Despierta, ¡te perdono si eso es lo quieres pero no se te ocurra morirte en frente de mí!-le grité una y otra vez, supe que aún estaba con vida cuando medio abrió los ojos, apenas una chispa de vida salió de ellos.

No se si fueron minutos, horas o una eternidad lo que tuve que esperar para poder oír las sirenas de las ambulancias y la patrulla, llegando a nosotros, mientras tanto el rubio aún seguía tirado, en momentos, cuando mi atención no estaba centrada en Edward, volteaba para asegurarme que aún siguiera inconsciente, el esfuerzo de Edward no sería en vano.

-¡Bella!-chilló Charlie al verme ensangrentada al pie del chico herido al lado mío.

-Estoy bien-le dije con voz al borde de la histeria-pero Edward salió herido al tratar de defenderme de él-le expliqué señalando al maldito, justo en ese momento me di cuenta de lo mal que estaba, mi mano no paraba de temblar.

Oí a Charlie maldecir entre dientes mientras me pasaba un brazo sobre los hombros y los paramédicos se abrían paso para llegar a ellos dos.

-Sálvenlo, por favor, papá lo amo…-confesé mientras todo a mi alrededor daba vueltas y se volvía obscuro, lo último que sentí fueron un par de brazos deteniéndome antes de caer al suelo.

POV CHARLIE

La esperanza de que ese Edward pudiera cumplir con su promesa me había hecho volver a la vida, como si despertara de un mal sueño, pronto mi hija estaría conmigo y las cosas serían como antes.

Así que había regresado a la comisaría, no podía dejar una vida al lado y dejar que Bella me encontrara así como un mediocre que no podía sobrevivir solo.

El teléfono sonó casi al momento de entrar a la comisaría, contesté casi al último timbrazo.

-Comisaría de Forks, Charlie Swan al habla-contesté como siempre, bueno como siempre antes de que todo esto pasara.

-¡Papá ayúdame!-gritó.

-¿Bella? ¡Hija!-respondí sorprendido y asustado a la vez, de nuevo oír su voz me había esperanzado, algo que solo duró un instante por que el timbre de urgencia que se oía en ella no era para nada bueno.

“¿Estás bien?, ¿Estás herida? ¿Cómo escapaste?...” comencé a preguntarle, había tanto que deseaba saber en ese momento, pero ella no contestó a nada.

-¡Escúchame! Necesito que mandes una ambulancia al bosque, no me importa como le hagas pero debes encontrarnos, no se donde diablos estamos y…Edward está herido…-al decir eso la voz de mi hija se dejó de escuchar, ¿Cómo que Edward estaba herido? ¿Qué hacía Bella en medio del bosque?

Era demasiado confuso, todas las esperanzas de aquella mañana acerca de volver a una vida tranquila se esfumaron tan rápido como vinieron.

-¿Te hizo algo?, Bella si él te ha hecho daño…yo-le pregunté con poca cordura, la simple idea de verla herida a causa de él era insoportable.

-¡Hay me duele demasiado!-gritó adolorida-¡ya envía la maldita ambulancia!

Y en ese mismo momento me colgó, yo estaba fuera de sí, mandaría dos ambulancias y yo personalmente iría en la patrulla, si mi hija estaba mal de alguna manera, no me importaría pasar el resto de mi vida en la cárcel con tal de ver a Edward muerto.

-¡Bella!-chillé al ver a mi pequeña ensangrentada y con los ojos rojos, abrazada al cuerpo de Edward, estaba tan mal que el odio desapareció.

-Estoy bien-me dijo con la voz distorsionada por el llanto-pero Edward salió herido al tratar de defenderme de él-me explicó señalando a un tipo rubio tirado en el suelo, por la descripción que aún no olvidaba a pesar del tiempo.

-Maldita sea-mascullé entre dientes, abracé a Bella mientras caminábamos hacía la patrulla.

-Sálvenlo, por favor, papá lo amo…-me dijo con tono total de adoración, antes de que cerrara los ojos y se colgara completamente de mi, se había desmayado.

-Bella-la llamé asustado, pero un paramédico la revisó rápidamente mientras subían a Edward y al otro tipo a la ambulancia.

-Ella está bien, solo se ha desmayado a causa de la impresión de todo esto, ha sobrellevado todo muy bien si tomamos en cuenta la situación.

-Gracias-le dije con el corazón en la mano mientras la subía en a patrulla y la acomodaba para poderla llevar al hospital, no era que no le creyera a los expertos en todo eso de los primeros auxilios pero quería que la revisaran de pies a cabeza.

Conduje despacio dejando que las ambulancias llegaran antes que nosotros, tenía la urgencia de Bella pero no me arriesgaría a lastimarla si conducía más veloz.

Además debía pensar, si Edward moría, Bella sufriría como nadie, el asesino por el cual Emmett Cullen había sido inculpado al fin había aparecido y el destino había querido que al final yo también hiciera lo correcto, quizá era momento de hacer lo que a muchos nos había complicado la vida.

POV EDWARD

-Bella, no te vayas, por favor quédate conmigo, te juro que no quería hacerte daño y que me enamoré de ti en cuanto te empecé a conocer, si hubiera sabido eso desde un principio…-comencé a decirle, mirándola con ojos suplicantes.

-Es demasiado tarde para eso Edward Cullen, debiste saberlo hace mucho y ahora no quiero volver a verte…Te odio-esas dos palabras nunca habían sido tan duras, pero ahora en sus labios eran como cuchillas que lastimaban peor que el ácido.

-Bella por favor…-pedí.

“Edward…”oí que su voz ahora era suave, quizá me preparaba para algo peor.

“Edward despierta, ya estás a salvo, nadie nos va a lastimar y tú te tienes que mejorar por mí, por nosotros”

Quería responderle pero no sabía si soñaba, si solo mi mente recreaba su voz para hacerme sufrir más.

Entonces vi su rostro, esta vez era real, por suerte todos mis temores habían sido solo un sueño pero me temía que pronto ese mal sueño se hiciera realidad.

-¡Despertaste!, estaba tan preocupada, después de dos días temía que no despertaras…-y su voz se desvaneció.

¿Tanto llevaba aquí en el hospital?, ahora me sentía bien, un poco cansado y adolorido pero bien.

-Edward, lo siento tanto, no quería que te lastimaran-se disculpó sollozando.

Levanté una mano y a pesar de las ligeras punzadas por la intravenosa, acaricié su mejilla e intenté sonreírle.

-Bella debo confesarte algo antes de que te arrepientas de estar aquí conmigo-comencé a decirle despacio, pensé que se sorprendería de que en este momento le dijera algo así pero al contrario, me miró aún más tiernamente.

-Edward no tienes que confesarme nada, ya lo sé todo, lo supe el día que saliste con “ese amigo”-me explicó remarcando las palabras “ese amigo” en un tono amargo de sarcasmo.

-Lo siento tanto, comprenderé si no me perdonas y también comprenderé si quieres meterme a la cárcel-

-Por favor no me lastimes con eso, te perdoné en el mismo instante en que supe que estaba enamorada de ti a pesar de todo, comprendí que eres la persona que amo y que si tuviera que volver a pasar por todo esto para estar contigo lo haría feliz-dijo con tanta dulzura que me hizo olvidar por un momento la situación del hospital, la situación de mi hermano, de su padre…

-Pero yo no permitiré que nada de eso se repita otra vez, no dejaré que nada ni nadie te haga daño-le prometí.

-Lo se, me lo has demostrado, a pesar de todo siempre cuidaste de mí hasta el último instante-se acercó a mí-te amo Edward Cullen y no voy a dejar que nadie me separe de ti, y ni siquiera si esa persona que nos separa eres tú.

-No merezco que me ames después de todo el daño que te hice, después de ocultarle la verdad, mentirte al aprovecharme de tu amnesia, lastimar a tu padre al secuestrarte a ti, soy malo Bella-confesé con el corazón hecho trizas.

-Mi papá ya me explicó lo que hablaste con él, tu intención de liberarme y dejar que te denunciara aún cuando eso implicara que te encerraran-me explicó sonriente-también me dijo que te pide perdón por lo de Emmett.

-Eso le corresponde a Emmett-hice una pausa-Bella, ese maldito del bosque era el mismo que mató al hombre por el cual inculparon a mi hermano, tu padre debe hacer algo esta vez, Emmett no puede seguir en la cárcel cuando el verdadero asesino está fuera.

-Tú hermano tiene un corazón muy grande, ya ha perdonado a mi papá, por eso ahora a quien pide perdón es a ti-me sonrió de manera cegadora, no comprendí sus palabras hasta que las analicé por segunda vez.

-¿Emmett ya está libre?-pregunté atónito, era como si al final todo hubiera valido la pena.

-Si, James confesó todo, y ahora está pagando por todo lo que nos ha hecho, Emmett no quiso levantar cargos en contra de Charlie y siempre le estaré agradecida por eso-

Me quedé sorprendido sin decir nada, era tan perfecto que me daba miedo despertar en cualquier momento.

-Yo también reconozco que no es tan fácil de asimilar pero al final todo ha valido la pena-

-Si, pero aún así faltan dos cosas-la atajé.

POV BELLA

-¿Si? ¿Cuáles?-pregunté risueña.

-Una es pedirle perdón a tu padre, por que a pesar de todo también le hice daño-pero antes de que pudiera continuar lo interrumpí,

-El ya te ha perdonado, se que suena como un poco ego centrista pero quiere que sepas que no te guarda rencor, no después de lo que hiciste por mí, pero deja eso a un lado y dime cual es la segunda cosa que falta-le pedí.

-La segunda cosa que falta es decirte lo que siento por ti sin que haya mentiras de por medio-hizo otra pausa y me tomó de la mano, y mirándome fijamente a los ojos continuó-Te amo Isabella Swan, te amo más que a nada en el mundo y quisiera saber si sientes lo mismo que yo-

Pero no le dijo nada, aunque más explícito no podía responderle.

Sus labios sobre los míos hicieron que todo el dolor, las preocupaciones y el oscuro pasado se borraran pasa siempre.

Supe que la vida siempre te pone en el camino cosas difíciles pero que te recompensa con cosas mejores, lamenté el hecho de que el hermano de Edward hubiera sufrido, pero al final todo me había llevado a él y no me arrepentía de nada, después de todo la vida me había premiado con mi amado enemigo…

----------------- --------- ------ -- ---------- ---------- --------

Alo0!! Bueno pues espero les haya gustado el último cap de este fic, se que a lo largo de toda la historia me han apoyado y se los agradezco muchisisisisisisimo!!!! Espero hayan disfrutado de este cap y de todos, gracias a ustedes pude llegar a terminarlo, gracias por leer y por apoyarme con sus coments.

Y otra cosa que espero es que le haya dado un buen final, por que no quiero fallarles, y bueno creo que ya dije mucho así que espero nos leamos pronto con otra historia, oneshot, songfic o lo que sea ajajjaja, bueno me despido solo por ahora atte. YoceCullen ^.^

No hay comentarios: